Cierra los ojos e imagínatelo por un momento, tus amigos y tú en un chill out lounge en Mallorca en la Playa de Palma, exclusivo, elegante y confortable donde relajarte después de un largo día de playa. ¿Se puede pedir más? Ver uno de los mejores atardeceres del mundo, en buena compañía, en uno de los cocktailsbar de Mallorca con más estilo de la isla de Mallorca.

Nuestro chill out lounge bar  es sinónimo de evasión gracias a su excelente localización en primera línea de Playa de Palma, a su decoración y a la música más moderna. Está pensado para el relax, dónde podrás degustar tu cocktail preferido o elegir entre una selección de platos más exquisitos, mientras te relajas observando las maravillosas puestas de sol de Mallorca.
Pero si tu plan es más de día, no olvides que en el chill out lounge de la Playa de Palma te ofrecemos la posibilidad de deleitarte con nuestro Brunch especial, un desayuno saludable para aquellos clientes que buscáis algo diferente y queréis cuidaros también en vuestras vacaciones.

 

DSC_0789lounge3lounge2lounge1

Nova Beach Park 2017

Ctra Arenal, 56 · Balneario 4-5 · 07600 Palma de Mallorca · 971 74 33 34

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.