Contacto

Contacte con nosotros y le informaremos a la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Apellidos

Teléfono

A pocos metros del mar y con unas espectaculares vistas de la Bahía de Palma, el local de Nova Beach Park dispone de varias zonas ideales para la organización de eventos en playa de palma.Tenemos una amplia experiencia en organizar todo tipo de actos y adaptamos nuestros menús a tus necesidades.El local es exclusivo y elegante y cuenta con los medios audiovisuales más avanzados para que puedas realizar cualquier tipo de acto. Pantallas gigantes, altavoces de última generación, pídenos lo que necesites! Contacte con nosotros y le informaremos a la mayor brevedad posible.

Además te ofrecemos varias zonas para celebrar tu evento según tus necesidades, nuestro espectacular chillout lounge delante del mar para tus celebraciones más glamurosas, o disfruta de nuestra música en directo para tus fiestas más movidas, o hasta el cumpleaños de tu peque en nuestro fantástico minigolf con una zona para que los más pequeños puedan jugar y divertirse. Porque tu evento en el Nova Beach Park es éxito asegurado.

Situado a escasos kilómetros del aeropuerto de Son Sant Joan y de la ciudad de Palma, el Nova Beach Park se presenta como un espacio idóneo para todo tipo de eventos en Mallorca, cenas de empresa, viajes de incentivos, presentaciones, entrega de premios, afterworks, etc. tienen cabida en sus terrazas y zonas interiores, siempre con el mejor asesoramiento por parte de nuestros profesionales.

Nos adaptamos a cualquiera de sus necesidades. Nuestros menús son variados, preparamos desde menús de tapas a peticiones especiales, con música en directo, y con el equipamiento musical más moderno.

Las tarifas de eventos se basan en una tasa de alquiler de las diferentes zonas del local o de una selección de menús, pero solo tienes que pedirlo, nos adaptamos a tu celebración y también a tu bolsillo.

image-0001 (1)eventos-3eventos-1

Nova Beach Park 2017

Ctra Arenal, 56 · Balneario 4-5 · 07600 Palma de Mallorca · 971 74 33 34

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.